Políticas de privacidad

1. Cumplimiento de la LOPD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”) y su normativa de desarrollo, te informamos que los datos que nos facilite con ocasión de tu registro en la web Waraos.com (en adelante el “Waraos”), así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos adquiridos a través del mismo, serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad de Waraos. La finalidad del tratamiento datos es la prestación de los distintos servicios ofrecidos en nuestra pagina web de acuerdo a nuestros Términos y condiciones del servicio.

2. Manejo de tus datos

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, todos los datos que le solicitamos en el proceso de registro y los formularios disponibles en Waraos son obligatorios, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que podamos prestarle los servicios solicitados y/o atender sus solicitudes. Te rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, manifiestas que la información y los datos que nos facilita son exactos, actuales y veraces.

No revelamos tus datos a terceros, salvo si es requerido por ley. En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con los pagos. Para estos proveedores, le recomendamos que lea las políticas de privacidad de los mismo para que pueda entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la tuya o nosotros. Por lo que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

3. Mensajes publicitarios

Salvo que nos indiques lo contrario en la casilla habilitada al efecto durante el proceso de registro, el Usuario otorga su consentimiento expreso para que sus datos puedan ser tratados por Waraos con la finalidad de remitirle información comercial (incluyendo boletines electrónicos) sobre los servicios ofrecidos por Waraos y los productos ofrecidos por los vendedores registrados.

Estas opciones pueden ser deshabilitadas accediendo a tu cuenta, Mi cuenta > Boletines informativos. Ten en cuenta, que al momento de registrar tu cuenta y realizar distintas operaciones en la pagina web te enviaremos distintos correos electrónicos automáticos, con el fin de ampliar la información y tengas un registro de las operaciones realizadas, también podremos enviarte informativos que consideremos de suma importancia para llevar a cabo nuestros servicios.

4. Rastreo

Como sucede con la mayoría de sitios web. Al navegar en nuestra pagina web, recibimos de manera automática el protocolo de Internet de tu computadora (IP) con el fin de saber acerca del navegador, ubicación regional y sistema operativo que utiliza. Esto nos permite personalizar la información que se te mostrara en la pagina web para darte un mejor servicio, así como establecer distintos protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de fraude o mantener seguro el sitio. Utilizamos esta información, que no identifica a usuarios individuales, para ayudarnos a diagnosticar problemas con nuestros servidores y administrar el sitio, para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios por el sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios como un todo.

5. Seguridad

Tu eres el único responsable de proteger tu cuenta contra ataques o personas malintencionadas que pudieran intentar vulnerar el acceso a su cuenta, por lo que debes guardar tu contraseña en un lugar seguro y no compartirla con nadie. En caso de algún tipo de problema Waraos hará todo lo que este a su alcance para solucionar alguna incidencia.

Nuestra plataforma se encuentra alojada en un servidor privado y seguro detrás de un firewall, donde se almacenan sus datos. Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria con el fin de asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma, aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro.

6. Enlaces externos

Cuando hace clic en enlaces de nuestra pagina web, puede que sea redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos leer sus Políticas de privacidad. Una vez abandone nuestro sitio web o se redirija a un sitio o aplicación de terceros, ya no esta siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos y Condiciones de Servicio de nuestra página web.

7. Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que pedimos por favor revisarla frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

Si nuestra pagina web es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir ofreciéndole los servicios.

8. Cancelación del consentimiento

En cualquier momento, Usted podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento comercial de sus datos. Para ello, puede enviar un correo electrónico a info@waraos.com el requerimiento que desea realizar.

Por último, le informamos que Waraos tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.