Proyecto en desarrollo

Este proyecto inicio su construcción en el año 2016, con más de 1 año de trabajo invertido, además de años anteriores de experiencia por parte de todo el equipo de desarrollo que actualmente trabajando de forma intensiva en el. Nuestra plataforma se encuentra actualmente en modo BETA, esto significa que nos encontramos en fase de pruebas y desarrollo, por lo que es posible que presente algunos errores o haga falta mejorar algunos detalles de experiencia de usuario. Esperamos contar con el apoyo de los emprendedores que amen las cosas nuevas y puedan aportar sus ideas para terminar de desarrollar de este proyecto.

Contamos con una planificación para el año 2017, aunque puede ser imprecisa por depender de los cambios radicales que estamos haciendo para mejorar el sistema, te lo hacemos saber para que tengas una idea de lo que estamos trabajando:

  • Ocultaremos los productos de proveedores afiliados a nosotros, para que sean visibles únicamente por los vendedores inscritos. Esto lo haremos apenas tengamos una cantidad considerable de productos publicados entre todos los vendedores.
  • Los emprendedores que participen activamente en este proyecto se beneficiarán de probar de primera mano, las herramientas Premium por 6 meses de forma totalmente gratuita cuando estén disponibles. Estas herramientas facilitaran el trabajo y gestión de los productos, así como el proceso de venta.
  • Iniciaremos una campaña inicial en las redes sociales, antes del lanzamiento oficial del 2018,  esto lo haremos antes de finalizar el año 2017, para revisar métricas y captar nuevos clientes.
  • Trabajaremos de forma cercana y directa con los emprendedores que estén creando sus tiendas en nuestra plataforma, para ayudarlos a crecer y mejorar cada día, para que estén listos antes del lanzamiento final del 2018.

Cuáles son los beneficios de participar

Como estamos iniciando con este gran proyecto, apoyaremos de forma intensiva a los que se inician con nosotros, ya que de su crecimiento depende el nuestro. Brindaremos asesorías totalmente personalizadas a los emprendedores que estén más comprometidos con el proyecto, y entre otras cosas podrás gozar de estos beneficios:

  • Podrás tener tu propia tienda mostrando tu catálogo de forma ordenada y presentable para la vista de tus clientes de forma totalmente Gratuita.
  • Te beneficiaras de la campaña que estaremos realizando antes que finalice en el presente año y el gran lanzamiento del 2018, ya que esto dará mucha visibilidad a tus productos.
  • Tendrás acceso a manuales exclusivos pensados para tu desarrollo en el comercio online.
  • Habilitaremos herramientas Premium y podrás utilizarlas de forma gratuita, una vez estén terminadas. Algunas de estas herramientas son: sincronización de los productos con las redes sociales, posibilidad de administrar varios vendedores, en caso de tener empleados y muchas herramientas más.
  • Podrás comenzar a vender tus productos en nuestra plataforma, sin esperar el lanzamiento oficial.
  • Podrás consolidar tu reputación y estar listo para el gran lanzamiento, esto te traerá credibilidad y, por supuesto, más ventas.
  • Ser los vendedores con mas antigüedad, repercutirá positivamente en el aumento de tus ventas.